Concepto comercial

Nuestra misión es garantizar la elaboración de productos exclusivos que proporcionen un ambiente interior óptimo y que aumenten al máximo la salud, el bienestar y, en última instancia, el rendimiento de la gente.

Esta misión cuenta con el respaldo de nuestro programa de innovación basado en tres pilares: Creatividad, Funcionalidad y Diseño Cradle to Cradle®. Nuestro objetivo es que todos nuestros productos se diseñen según los principios Cradle to Cradle® a más tardar en 2020. Esto nos permitirá cambiar de una economía lineal de "tomar, hacer y desechar" a una economía circular, en la que los productos se diseñan teniendo en cuenta que se puedan desarmar al término de su vida útil y que los materiales obtenidos se puedan volver a utilizar o reciclar. De este modo, aumentaremos nuestra rentabilidad y podremos responder mejor a la futura escasez de recursos. También nos permitirá satisfacer nuestras exigentes normas de responsabilidad ambiental.


Nuestros valores, nuestro código de conducta y nuestras normas de gestión corporativa establecen los principios según los cuales desarrollamos las actividades comerciales y, al hacerlo, creamos el marco de nuestras operaciones. Mediante nuestra estrategia comercial aspiramos a ser el proveedor de moquetas líder en todos nuestros mercados y en diferentes segmentos de clientes. El enfoque en la excelencia operativa, la innovación, la expansión geográfica y de los canales de comercialización y la comunicación nos permite alcanzar este objetivo.

Nuestro equipo directivo establece objetivos inspiradores, que motivan a nuestros trabajadores a esforzarse y alcanzar nuevos objetivos ambiciosos. Nuestros líderes son el vínculo entre la articulación de nuestros objetivos estratégicos y la acción que se necesita para alcanzarlos. Ellos son la fuerza impulsora que se esconde detrás de nuestro éxito.

Desso Concepto comercial
  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email