Este sitio web utiliza cookiesMás informaciónOcultar mensaje

Estrategia empresarial

Nuestro objetivo estratégico es ser el mejor proveedor de espacios residenciales y laborales saludables e inspiradores del mundo mediante unas soluciones para suelos innovadoras.

IMG_0674

Para ello, producimos moquetas con un diseño impresionante y que incorporan una excelente funcionalidad. Si bien no usamos las moquetas como usamos la ropa, nos rodean todo el tiempo. Por lo tanto, su apariencia puede influir considerablemente en nuestro estado de ánimo y en el ambiente general en el que vivimos y trabajamos. En Desso, estamos comprometidos con la creación de moquetas inspiradas en las últimas tendencias en la moda, la arquitectura, el arte y el diseño de interiores con el fin de mejorar y dar vida al espacio interior.

Nuestra estrategia de crecimiento mundial se basa en los siguientes pilares:


Excelencia operativa

Nuestro deseo de satisfacer a los clientes lo convierte en una prioridad, mejorando continuamente el rendimiento operativo. Debemos mantener las mejores capacidades para entregar lo que nuestros clientes necesitan en cualquier momento en que lo deseen, de la manera que lo necesiten y en donde quiera que estén. Se trata de tener la mentalidad para entregar al cliente soluciones rápidas, flexibles, concretas y que funcionen perfectamente. El entorno comercial cambia rápida y continuamente y debemos poder adaptarnos a las necesidades de los clientes, que también cambian constantemente.

Innovación

Creatividad: La excelencia en el diseño es una prioridad en todas nuestras divisiones comerciales. Las últimas tendencias en áreas como la moda, la arquitectura, el arte y el diseño de interiores nos inspiran. Con tal fin, queremos estimular la creación conjunta de nuevos diseños impresionantes, ya sea mediante la plataforma internacional Circles of Architects® o mediante sociedades exitosas con arquitectos y diseñadores líderes.

Funcionalidad: Soluciones pioneras que crean condiciones residenciales y laborales más saludables y felices. Mediante este proceso, nos preguntamos qué pueden hacer nuestras moquetas para mejorar la salud y el bienestar y logramos innovaciones tales como DESSO AirMaster® y SoundMaster®, unas moquetas que reducen la cantidad de polvo fino del ambiente de interior y el ruido no deseado.


Cradle to Cradle®: Nos apasiona crear productos que tienen un impacto positivo en la salud de las personas dentro de sus casas y oficinas y que también contribuyen a lograr un modelo comercial más sostenible en el futuro. Esto se logra mediante el diseño Cradle to Cradle®.

Expansión

Expansión geográfica
El objetivo de Desso es continuar expandiendo el negocio en nuevas regiones geográficas. Actualmente, Desso amplía sus actividades en Asia, el Pacífico y América Latina y tiene previsto expandirse a otras regiones en los próximos años.


Expansión de los canales de comercialización
Desso está sumamente comprometido a seguir desarrollando los canales de comercialización de educación, atención médica y gobierno. Para ello, Desso introduce en estos canales sus nuevos productos que eliminan el polvo fino del aire interno y reducen el ruido no deseado.

Comunicación

En Desso, estamos comprometidos con una comunicación clara, abierta y honesta que nos permita alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Reinventar un negocio significa tener que ganarse el corazón y la mente de una multitud de partes interesadas, tanto a nivel interno como externo. Por estos motivos, Desso considera que la comunicación dinámica es uno de los pilares fundamentales de su éxito a largo plazo.

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email