Salud y bienestar

Las personas que buscan aire fresco suelen hablar sobre increíbles espacios al aire libre.

Health&Wellbeing_Image

Sin embargo, sabemos que las personas en realidad pasan la mayoría del tiempo en espacios interiores; el 90% de su tiempo de hecho. Además, las personas consumen partículas que no pueden ver, como polvo fino o posibles compuestos orgánicos volátiles de la pintura, plástico, etc. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Qué podemos hacer para que nuestras moquetas ofrezcan beneficios a las personas? ¿Cómo podemos crear espacios interiores óptimos?

Nuestros pilares de innovación Creatividad, Funcionalidad y Diseño Cradle to Cradle® nos permiten lograrlo: crear moquetas que mejoren la salud y el bienestar de las personas cuando están en el interior.

Nuestra creatividad nos permite producir moquetas con el color, la textura y el diseño adecuados y crear así la atmósfera que nuestros clientes desean, bien una que sirva de inspiración, bien una que invite a la reflexión. Tal como la ropa hace al hombre, las moquetas también lo hacen. Otros aspectos del interior también permiten crear el lugar que nuestros clientes desean. Creemos que el diseño puede tener un impacto importante en el estado mental de las personas e influir en su condición física. Gracias a la funcionalidad, elaboramos productos que añaden un valor práctico real, tal como la reducción de la cantidad de polvo fino en el aire interior o la absorción de parte del ruido no deseado. Estas son solo algunas de las innovaciones que hemos realizado. El diseño Cradle to Cradle® conduce a los materiales y al diseño al siguiente nivel, en el que los productos pueden ser aún más saludables y los materiales se pueden reciclar, beneficiándose al medio ambiente.

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email