¿Por qué Desso?

En nuestra visión corporativa, tenemos un objetivo: «poner el suelo al servicio de su salud y su bienestar».

Why Desso


Las personas pasan el 90 % del tiempo en espacios cerrados, por lo que deseamos hacer cuanto esté en nuestra mano para asegurarnos de que los entornos cerrados sean lo más saludables y productivos posible.

Este objetivo se materializa gracias a una estrategia de cuatro pilares: una calidad superior de funcionamiento, la innovación, la expansión (tanto hacia nuevas regiones geográficas como hacia mercados de clientes nuevos) y unas buenas comunicaciones.

Siempre procuramos darle prioridad al cliente y asegurarnos de comprender sus necesidades. En función de las opiniones de estos clientes, podemos centrar nuestros esfuerzos de innovación en tres áreas principales:

1. Creatividad y diseño:ofreciendo productos ganadores para conseguir los resultados deseados
2. Funcionalidad:agregando funciones para hacer que nuestros productos destaquen, mejorando la salud y el bienestar
3. Cradle to Cradle® (De la cuna a la cuna):creando un nuevo modelo empresarial que permita crear productos más saludables, así como desarrollar la capacidad de reciclar y reutilizar los materiales

Gracias a esta innovación, podemos ofrecer fantásticos productos, ofrecer un servicio de calidad superior a los clientes y mantener nuestras responsabilidades ante la sociedad y el medio ambiente.

Nos enfrentamos a nuevos y emocionantes desafíos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto de los mercados existentes (comerciales, de consumo, de hostelería, marítimos, de aviación y deportivos) como de los nuevos canales con un elevado potencial (como la sanidad y la educación) y nuevas áreas geográficas (como Latinoamérica y Rusia).

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email