¿Tiene el «espíritu de Desso»?

desso spirit


Al enfrentarse a un problema, ¿encuentra una solución o lo deja para alguien de un nivel superior?
Si usted es del tipo de personas que se encarga de solucionar problemas con acciones y desea tomar el control, tiene el «espíritu» de Desso. Recompensamos tanto a las personas con una gran productividad como a las que desean desarrollar sus propias soluciones rápidamente. Impulsarán planes a corto y largo plazo en colaboración con otras personas.

Aunque es bueno ser un pensador original, si puede llegar de A a B en menos tiempo al usar la información existente, lo que resulta igualmente efectivo en muchos casos. Reconocemos el valor de los que muestran el sentido común necesario para mirar en primer lugar y así no perder el tiempo. Al buscar información de calidad, encontrarán la solución rápidamente.

¿Es usted creativo?  Todos pueden dar forma a nuevas ideas e innovaciones. No se trata de una competencia exclusiva del equipo de I+D. ¿Puede utilizar su creatividad y su inventiva en el trabajo y compartir sus ideas con otras personas para descubrir soluciones nuevas y emocionantes?

¿Cuentan con proyección internacional? Animamos a las personas a que nos ayuden a explorar nuevos mercados internacionales y a mantener nuestras buenas relaciones con los clientes existentes en mercados de más de 100 países.

¿Es una persona con iniciativa que siempre intenta mejorar su rendimiento (con independencia del resultado)? Si lo es, su perfil es adecuado para Desso. Nuestros empleados son ambiciosos, persiguen objetivos y tienen iniciativa, ya que son conscientes de que, como empresa, debemos reinventarnos constantemente para permanecer por delante de la competencia.

¿Tiene la intención de ser honesto en todo lo que haga? En Desso, actuar con integridad es fundamental. Deseamos triunfar en nuestro mercado siendo una buena empresa, con la confianza de nuestros clientes, socios y otros actores clave. No escatimamos ni buscamos la opción más sencilla. Trabajamos mucho para hacer lo correcto, ya sea enfrentándonos al arduo trabajo de desarrollar ingredientes saludables para nuestros materiales, de acuerdo con los criterios Cradle to Cradle®, o asegurándonos de ser una empresa responsable en todos los países en los que trabajamos.

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email