Perfil del Empleado

Todos sabemos que el éxito de una empresa depende de sus trabajadores. Nos enorgullece contar con un personal heterogéneo. Buscamos personas que compartan nuestros seis valores fundamentales:

Employee profile 2

Atención al cliente
Nuestro lema es «El suelo es suyo», para destacar el hecho de que nuestro objetivo es hacer que las necesidades de los clientes sean el centro de todo cuanto hacemos.

Sentido común 
Queremos que nuestros trabajadores utilicen su iniciativa para obtener resultados satisfactorios de la forma más rápida y sencilla por medio de su sentido común.

Integridad
deben ser transparentes, honestos, respetuosos y dignos de confianza en todo momento con nuestros compañeros, nuestros clientes y todas las partes implicadas.

Ambición y espíritu empresarial
En Desso, creemos que todos pueden desarrollar su propio espíritu empresarial. Combinamos este aspecto con el valor de la ambición, ya que esperamos que nuestros empleados pongan en práctica sus mejores ideas y las hagan realidad. 

Propiedad y capacitación
Para alcanzar nuestros objetivos, necesitamos que las personas estén comprometidas y preparadas para tomar la iniciativa, que sigan sus convicciones, que colaboren y que estén preparadas para atenerse a sus decisiones.

Responsabilidad social corporativa y Cradle to Cradle®
Aunque somos ambiciosos en términos comerciales, también lo somos en la misma medida a la hora de perseguir el éxito siguiendo un modelo que respete nuestras responsabilidades ante la sociedad y el medio ambiente. 

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email