Showroom Poland 2
Volver a la lista de noticias

Apertura de nueva sala de exposición y ventas en Polonia

01 diciembre 2010

DESSO ha abierto una nueva sala de exposición y ventas en Varsovia, en el corazón arquitectónico de la ciudad. Esta apertura subraya el éxito de DESSO en Polonia, que es el resultado de la excelencia del producto combinada con el trabajo de equipo y una fuerte estrategia.

La nueva sala de exposición y ventas fue inaugurada oficialmente el pasado jueves por el director comercial, Alexander Collot d'Escury, que rindió especial homenaje al duro trabajo y a la profesionalidad del personal de DESSO en Polonia.

La nueva oficina regional está alojada en el Metropolitan Building de la ciudad, diseñado por la agencia de renombre internacional Foster + Partners.  El edificio ha recibido varios premios de arquitectura, incluido el Premio Global RIBA (Royal Institution of British Architects), y constituye el lugar perfecto en centro ciudad para exhibir las gamas de moquetas de DESSO.

El Metropolitan Building está situado en el lado norte de la Plaza Pilsudski, uno de los lugares más importantes históricamente de Varsovia, y se encuentra cerca de otros lugares significativos desde el punto de vista histórico y cultural, como la Tumba del Soldado Desconocido y el Gran Teatro.

"Nuestros empleados de Polonia han hecho un gran trabajo en la construcción de la marca DESSO y la captación de varios excelentes nuevos negocios.  Nuestro traslado a esta oficina y a la sala de exposición y ventas refleja nuestra confianza en la economía polaca, que contamos con la mejor gente - y, por supuesto, que nuestras gamas de productos y nuestro compromiso con el medio ambiente nos otorgan una ventaja competitiva," señala Alexander Collot d'Escury.

Showroom Poland 1

 

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email