Volver a la lista de noticias

DESSO presenta “Create your own AirMaster®” - La plataforma en línea para diseñar su propia moqueta

10 octubre 2011

El fabricante de moquetas de Europa Desso presenta la plataforma en línea “Create your own AirMaster®” (Cree su propia moqueta AirMaster®). Esta nueva aplicación permite a los usuarios crear su propio diseño de una moqueta Desso AirMaster®. Simplemente al presionar un botón podrá ver su diseño y controlar cómo se adapta a diferentes espacios interiores. La aplicación ofrece más de cuatro millones de opciones. La moqueta Desso AirMaster® se elaboró especialmente para filtrar partículas de polvo fino del aire de interiores.

Alexander Collot d’Escury, Director Ejecutivo de Comercio del Grupo Desso, dijo: «Con “Create your Own AirMaster®”, estamos dando el próximo paso para proporcionar nuestros productos de manera personalizada. Además de crear su propio diseño en línea, los usuarios pueden almacenar este diseño, compartirlo mediante redes sociales y, naturalmente, solicitar una muestra de su moqueta en losetas diseñada personalmente. Esta moqueta se fabricará por encargo en nuestra planta de fabricación y se entregará en la puerta del cliente. Con esto se logran cuatro millones de diseños diferentes, exclusivos de AirMaster®».

Libertad sin precedentes
“Create Your Own AirMaster®” permite al usuario adaptar los colores hasta que haya creado la combinación más atractiva. Las cinco líneas acentuadas de la moqueta se pueden elegir de un total de 16 colores. Además, el usuario puede elegir uno de los cuatro colores de fondo básicos para acentuar de la mejor manera la combinación de colores deseada. Collot d’Escury dijo: «Con solo presionar un botón, puede controlar inmediatamente cómo será la apariencia de su diseño exclusivo. Puede verlo en forma de moqueta en losetas y ver cómo se adaptará a diversos tipos de interior. La aplicación ofrece más de cuatro millones de opciones. En otras palabras: libertad sin precedentes para crear su propia moqueta AirMaster®».

Desso AirMaster®
Desso AirMaster® es una moqueta que se diseñó especialmente para filtrar las partículas de polvo fino del aire. Collot d’Escury dijo: «Es un hecho comprobado que la moqueta tiene un efecto positivo en la concentración de partículas del aire de interior. Desso AirMaster® puede reducir la concentración de partículas de polvo fino en el aire interior hasta ocho veces más que en un ambiente donde hay pavimentos rígidos y cuatro veces más que el aire de un ambiente donde hay una moqueta estándar».

Para acceder a la aplicación “Create Your Own AirMaster®” de Desso, vaya a www.desso.com o visite www.desso-airmaster.com.

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email