Launch essence
Volver a la lista de noticias

Diseño impresionante a un precio muy asequible - DESSO lanza la colección Essence

19 diciembre 2011

El fabricante líder de moquetas de Europa Desso lanza su nueva colección Essence. La nueva gama de moquetas en losetas, que consta de Essence, Essence Stripe y Essence Maze, ofrece productos fuertes, de uso resistente y de tipo comercial a precios muy asequibles. La colección Essence cuenta con numerosas oportunidades de diseño creativo con sus tres diseños distintivos y sus líneas de colores intensos.

La colección Essence combina bloques geométricos, patrones lineales y colores lisos que se pueden combinar, lo que hace que sea muy apropiada para numerosas aplicaciones comerciales, como oficinas, escuelas y ambientes de atención médica.

Diseño impresionante

Alexander Collot d'Escury, Director Comercial de Desso, dijo: "En Desso, el diseño impresionante es el centro de nuestra estrategia de innovación. La nueva colección Essence ofrece este diseño de manera abundante, combinado con precios muy asequibles. Es el ejemplo perfecto de la propuesta de valor única que queremos ofrecerles a nuestros clientes."

Extensa paleta de colores

El color es un aspecto clave de la colección Essence. Para obtener más opciones y una mayor variedad, ahora hemos ampliado la línea de colores Essence existente a 24 colores. La línea de colores se compone de diferentes tonalidades de gris y antracita, diversos azules y una selección de marrón y beige natural. Colores expresivos como rojo, naranja, morado, amarillo y verde completan la paleta.

Infinitas posibilidades de diseño

Parte del valor añadido de la colección Essence radica en las muchas posibilidades de diseño de Essence Stripe y Essence Maze. Essence Stripe se fabrica al combinar dos colores de Essence en un alegre diseño lineal. Essence Maze tiene un diseño geométrico de bloques y cuadrados, y se la puede instalar de manera aleatoria. Las antracitas, los grises y los beige básicos se completan con colores más vivos como rojo, naranja, azul y morado, y se los puede combinar con uno o dos colores de la gama Essence para obtener infinitas oportunidades en un diseño de suelo creativo.

Funciones adicionales

Además de nuestro soporte estándar, también ofrecemos la colección Essence con nuestro soporte único SoundMaster® que ofrece un valor de reducción de sonido de impacto (ΔLw) de más de diez decibelios (dB) en promedio, además del valor estándar. Además, ofrece hasta un 60% de mejora en la absorción de sonido (αw) en comparación con nuestros diseños de moqueta estándar.

Los productos Desso contribuyen a la salud y el bienestar de las personas.

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email