Volver a la lista de noticias

DESSO presenta la aplicación dialogue- Encontrar la moqueta perfecta con un iPhone o un iPad

18 agosto 2011

Desso, fabricante líder de moquetas en losetas de Europa, presenta la aplicación Dialogue de DESSO. La nueva aplicación para los dispositivos iPhone y iPad de Apple permite elegir entre mil muestras de moquetas comerciales de más de 60 gamas de productos y solicitar cualquiera de ellas. Ordenadas por color, actualizadas y siempre a la mano. La aplicación se puede descargar gratuitamente del App Store.

Alexander Collot d'Escury, Director Ejecutivo de Comercio del Grupo Desso, dijo: "En nuestra visión, funcionalidad significa añadir valor a los productos y servicios. En este caso, el valor añadido para nuestros clientes es una gran comodidad. Con la aplicación Dialogue de DESSO, ahora pueden descubrir muchos productos mediante una extensa gama de colores o mediante criterios de búsqueda específicos y pueden solicitar muestras de moquetas en el momento y lugar que prefieran".

Mis muestras
La aplicación Dialogue de DESSO contiene mil muestras de moquetas de más de 60 gamas de productos que se pueden visualizar en un iPhone o iPad junto con sus especificaciones técnicas. Las muestras favoritas se pueden guardar en "Mis muestras" para usarlas más tardes o compararlas. Desso lanza frecuentemente nuevos productos y colores de moqueta. Los nuevos lanzamientos se visualizan inmediatamente al utilizar la aplicación, lo que permite que los usuarios se inspiren constantemente con diseños nuevos.

Buscar y encontrar
La innovadora aplicación también cuenta con una función de búsqueda avanzada. Collot d'Escury dijo: "Si está buscando un tipo específico de moqueta dentro de nuestra amplia gama, por ejemplo una que tenga la certificación Cradle to Cradle®, la aplicación Dialogue de DESSO lo ayudará. Le brinda todos los productos y colores relevantes y disponibles". 
 
Fácil de solicitar
La aplicación Dialogue de DESSO tiene un formulario de solicitud digital, que permite a los usuarios elegir y solicitar en unos pocos pasos simples la muestra de moqueta que elijan. Collot d'Escury dijo: "El equipo de desarrollo de Desso estaba interesado en crear una aplicación que no solo sea inspiradora, sino que también ahorre tiempo. La posibilidad de solicitar muestras de moqueta mediante una aplicación móvil es uno de los resultados de esa ambición".

Para obtener más información, consulte:
http://itunes.apple.com/us/app/desso/id448170716?mt=8

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email