Desso 3D Carpet Textures
Volver a la lista de noticias

Creatividad en moquetas al alcance de la mano con DESSO 3D Textures™

26 noviembre 2013

Desso, una compañía mundial de moquetas, moquetas en losetas y superficies para campos deportivos, ha hecho que todos sus productos de moqueta en loseta cobren vida con 'DESSO 3D Textures™', disponibles en una base de datos gratis en línea. Estas texturas ayudan a los arquitectos y diseñadores a crear experiencias visuales que inspiran a la gente, basándose en los últimos diseños de moqueta de Desso.

La textura del suelo juega un papel importante en el diseño del interior de un edificio. Si como media pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, la elección de los materiales es fundamental. Desso ha encontrado una forma de mejorar la eficiencia del proceso de diseño.

Ha creado DESSO 3D Textures™ únicas, texturas altamente detalladas de todos los productos y colores de Desso, con una vista preliminar en todos los métodos de instalación, que se pueden descargar a través del sitio web de Desso. Esto permite a los arquitectos y diseñadores ahorrar mucho tiempo y lograr impresionantes resultados de diseño, adaptados a sus necesidades.

Trabajar con DESSO 3D Textures™ es fácil y le sorprenderá una y otra vez. Le ofrece la oportunidad de introducir diseños de revestimiento de suelo fotorrealistas en la fase temprana de diseño. El resultado final puede ser impresionante e ir más allá de lo que los profesionales actualmente esperan de las presentaciones 3D. Para usar las texturas, siga estos tres sencillos pasos: 

1. Inicie sesión en www.Desso.com/Desso3DTextures
2. Descargue las texturas - ¡solo le llevará unos segundos!
3. Impórtelas al software de diseño de interiores

“Siempre aspiramos a inspirar a los arquitectos y diseñadores de interiores con tecnología y herramientas punta.Nuestra última innovación DESSO 3D Textures™ lleva esto al siguiente nivel y permite a los especificadores obtener de forma eficaz y eficiente su visión arquitectónica de un modo fotorrealista.”

Alexander Collot d'Escury (Presidente Ejecutivo de Desso Group)

BeaWKwKKqGA
  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email