Volver a la lista de noticias

DESSO® participará en el debate sobre la economía circular en el ‘Davos de Verano’ del Foro Económico Mundial en China, en septiembre

22 agosto 2013

Tres directivos de Desso asistirán a la prestigiosa reunión 'Davos de Verano' de este año en Dalian, China, del 11 al 13 de septiembre, organizada por el Foro Económico Mundial (FEM).

Alexander Collot d'Escury (CEO), Roland Jonkhoff (Director gerente) y Andrew Sibley (Director regional) participarán como delegados y ponentes.

El evento titulado 'Meeting the Innovation Imperative' (Respondiendo al imperativo de la innovación), reunirá a 1.500 empresas, líderes tecnológicos y políticos de 90 países para debatir las oportunidades y los retos de la innovación.

El Foro Económico Mundial es una organización internacional independiente, comprometida a mejorar el "estado del mundo", incorporando a empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad, para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales. Los eventos a lo largo del año son la cumbre anual de Davos y también el 'Davos de verano' en China.

Es el séptimo foro FEM celebrado en China desde el lanzamiento del 'Davos de verano'. Este año, los delegados debatirán sobre los beneficios y retos de la transición a la economía circular, considerada cada vez más por numerosos expertos como un modelo económico más sostenible y regenerativo adaptado al siglo XXI.

Como empresa Cradle to Cradle® que ha puesto en práctica la economía circular, Desso participará en dos debates sobre el tema, uno de los cuales será dirigido por el Director ejecutivo (CEO) Alexander Collot d'Escury.

Para más información sobre el evento, visite:  http://www.weforum.org/events/annual-meeting-new-champions-2013

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email