Volver a la lista de noticias

Desso® amplía su Transitions collection para llevar el mundo exterior al interior

27 mayo 2015 - Transitions in Structure es una colección de cuatro nuevas moquetas en loseta que ha sido diseñada para volver a conectar a la gente con la naturaleza, invitando a entrar al mundo exterior para suavizar el interior.

Transitions II

 

Como parte de la Carpetecture® Transitions Collection de Desso, Salt, Rock, Desert y Grainaportan una belleza orgánica al entorno de la oficina y ayudan a crear espacios flexibles con diferentes zonas para trabajar, reunirse o disfrutar de la contemplación silenciosa. 

Nueva colección Transitions in Structure

Como reflejo de un mundo en continuo cambio en el que cada vez hay menos recursos naturales y cada vez más gente vive y trabaja en entornos urbanos creados por el hombre, las moquetas en loseta combinan las últimas tendencias en diseño de interiores con la de la economía circular regenerativa. 

Actualmente, nuestras moquetas en loseta contienen por término medio un 50% de materiales reciclados definidos de manera positiva¹, de acuerdo con los principios Cradle to Cradle. Los productos con nuestro soporte Desso EcoBase® se producen con cal 100% reciclada procedente de compañías de suministro de agua potable.

Nuestra nueva colección Transitions in Structure se suministra con Desso ProBase como soporte estándar. Este soporte a base de betún va a tener cada vez más ingredientes reciclados definidos de manera positiva1, dado que aumentará el suministro de cal procedente de compañías locales de suministro de agua potable. Opcionalmente, también ofrecemos esta colección con soporte EcoBase™, que ya contiene cal 100% reciclada.

Transitions Salt

 (Imagen: Transitions Salt moquetas)

 

[1] Definidos de manera positiva: todos los ingredientes se han evaluado como verdes (óptimos) o amarillos (tolerables), según los criterios de evaluación Cradle to Cradle® . Como se describe en la Cradle to Cradle® CertifiedCM Product Standard Version 3.0.


Transitions Salt/Rock moquetas

Salt es una moqueta en loseta de dos tonos, con una estructura orgánica natural de pelo largo y corto, que ayuda a inyectar un color impactante pero sutil en un esquema concebido para acentuar el mobiliario, y está disponible en seis tonos neutros y vivos. Rock ha sido diseñada en doce tonos complementarios que, combinados con la loseta distintiva Salt, crean zonas para interiores contemporáneos e impactantes.

Transitions Salt / Rock

(Imagen: Transitions Salt/Rock moquetas)

Transitions Desert moqueta

Desert es una moqueta en loseta no direccional que crea un suelo dinámico con un aspecto diferente desde cada ángulo. Es una moqueta texturizada, con un diseño orgánico sutilmente superpuesto en una variedad de nueve tonos desgastados, que van del color hongo apagado al carbón profundo.

Transitions Desert

(Imagen: Transitions Desert moqueta)

Transitions Grain moqueta

Grain se caracteriza por un patrón natural y fluido que aporta un sutil movimiento, suavizando los ángulos de los interiores e invitando a la naturaleza a entrar. Está disponible en un abanico de doce combinaciones de colores, que incluyen tanto tonos neutros como vivos.

Transitions Grain

(Imagen: Transitions Grain moqueta)

Para la última información sobre la colección, le invitamos a consultar la Carpetecture® Transitions Magazine: www.dessocarpetecturemagazine.com

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email